Placards / Frente e Interiores de PlacardsVolver


Frente e interiores de Placards


En la fabricación de placards existen opciones para todos los gustos y necesidades, aunque los diseños funcionales deMirvier para Placards se caracterizan por una importante carga estética que suman adeptos.
La variedad de modelos es amplia así como los accesorios para sus interiores. Los dormitorios modernos a veces son muy pequeños por eso hoy en día podemos contar con placards a medida que se adaptan como un guante a un espacio concreto. Estos son la mejor opción ya que los placards standard ofrecen muy pocas alternativas de composición en su interior. Además, se fabrican de forma personalizada, pudiendo elegir su distribución interior, los acabados tanto internos como externos y sus medidas.

Haga su placards del dormitorio de su casa sea mucho más grande! Coloque los trajes y vestidos en las barras, en las estanterís, zapatos, medias sobre bastidores en cajones especiales de simple extracción. Usted puede crear su propia combinación. Las propuestas y diseños deMirvierpara Placards le permitirán lograr un espacio cómodo para su vestimenta.

Ubicación

Mirvier Cocinas & Clostes se encuentra radicada en la ciudad de Banfield, Sur del GBA. Contamos con un servicio de flete para llevar nuestros diseños a todo el país.

Cómo trabajamos?

Somos un equipo de profesionales del oficio capacitados para satisfacer sus necesidades o las de su clientes. Desarrollamos nuestros trabajos con las tendencias actuales enmateriales y diseño...

Nuestros clientes

Puede ver nuestro listado de clientes para tener una referencia de nuestro compromiso. click aquí