Catálogo de Chapas (Consultar disponibilidad)Volver


Chapas de madera para muebles lustrados o laqueados.


El enchapado es el método de adherir una superficie de madera en la parte superior de otro tipo de madera, papel o algún otro tipo de sustrato. Las chapas decorativas se producen al cortar o pelar los troncos seleccionados. Varios patrones de grano se pueden lograr en función de cómo se corte la madera.

El sustrato se refiere a la superficie sobre la que se ha pegado la chapa. Los modernos procesos de enchapado han creado sustratos más fiables, adhesivos y artificiales, tales como tableros de fibra de densidad media, que en el pasado. Las maderas exóticas se pueden utilizar en las chapas, creando menos demanda sobre los recursos mundiales de madera cada vez más escasos, ya que las hojas de chapa son sólo alrededor de 0,6 mm de espesor. Las chapas utilizadas para la marquetería y las incrustaciones delicadas a menudo son recubiertas con papel.

Estas son algunas de las muestras de chapas que Mirvier Cocinas & Closets tiene para ofrecer.

Hay una gran diversidad de tonos y variantes logrando para cada elección un acabado especial. De esta forma transformará su ambiente en un lugar calidad y agradable.

Ubicación

Mirvier Cocinas & Clostes se encuentra radicada en la ciudad de Banfield, Sur del GBA. Contamos con un servicio de flete para llevar nuestros diseños a todo el país.

Cómo trabajamos?

Somos un equipo de profesionales del oficio capacitados para satisfacer sus necesidades o las de su clientes. Desarrollamos nuestros trabajos con las tendencias actuales enmateriales y diseño...

Nuestros clientes

Puede ver nuestro listado de clientes para tener una referencia de nuestro compromiso. click aquí